Contacte con nosostros

Algunos de nuestros clientes

Carpinteria de aluminioVentanas y puertas de aluminioCristaleriaPuertas de comunidadesPersianas de aluminioMallorquinas y rejasMetalisteria el prataj-pratToldos y cerramientos de aluminioMamparas para baño y oficina

Área geográfica de actuación

Con nuestra fábrica situada en el Prat de Llobregat, damos servicio a toda la corona metropolitana de Barcelona y, entre otras, a las localidades: el Prat, Barcelona, l'Hospitalet, Mas Blau, Gavá, Cornellá, Sant Boi, Esplugues, Castelldefels, Begues, Sant Just, Sant Feliu, Viladecans, Torrelles, Molins de Rei, Sant Cugat...
Línea empresas

En Metalistería Roldan ofrecemos servicios profesionales integrales a empresas, comercios, locales comerciales, centros de negocio y administradores de fincas, con la máxima garantía y seriedad que nos caracterizan desde nuestros inicios hace ya más de 20 años.

Nuestros servicios:

okMantenimiento integral de oficinas, naves industriales, locales, comunidades de propietarios.


okProyectos de reforma integral, instalaciones, saneamientos y legalizaciones.

¿Por que confiar en nosotros?

2_1Somos fabricantes e instaladores:
En Metalistería Roldan fabricamos e instalamos nuestros propios sistemas y productos. Aseguramos así la máxima calidad de nuestro proceso productivo y le proporcionamos un mejor servicio integral.

2_2Plazos y costes reducidos:
Gracias a nuestro sistema de fabricación flexible, hemos conseguido reducir los plazos de entrega en un 20% respecto a otros fabricantes, manteniendo unos precios extremadamente competitivos.

2_3Una experiencia de 20 años:
En Metalistería Roldan llevamos 20 años fabricando los mejores sistemas de carpinteria metálica. Seguimos trabajando con la ilusión y profesionalidad del primer día, más el valor añadido que proporciona nuestra amplia experiencia.

2_4Calidad y personalización:
La fabricación a medida y personalizada no tiene porque estar reñida con la calidad. En Metalistería Roldan aplicamos un estricto control de calidad y utilizamos únicamente las mejores materias primas.



galeriaLe invitamos a visitar nuestra galería de proyectos y, si necesita más información, estaremos encantados de atenderle personalmente en nuestras oficinas, por teléfono, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través de nuestro formulario.