empresa
Carta de colores y acabados
Contacte con nosostros

Área geográfica de actuación

Con nuestra fábrica situada en el Prat de Llobregat, damos servicio a toda la corona metropolitana de Barcelona y, entre otras, a las localidades: el Prat, Barcelona, l'Hospitalet, Mas Blau, Gavá, Cornellá, Sant Boi, Esplugues, Castelldefels, Begues, Sant Just, Sant Feliu, Viladecans, Torrelles, Molins de Rei, Sant Cugat...
Ahorro energético

Las ventanas y puertas acristaladas son los puntos por los que se producen mayores pérdidas energéticas en los edificios, comportando un consumo enegético mayor...

En Metalistería Roldan disponemos de una gama especial de productos de alta eficiencia energética,  que le ayudarán a reducir el consumo enérgético de su vivienda o local, reduciendo por tanto las emisiones de CO2 y ayudando a la sostenibilidad del medio ambiente.
Con nuestros productos de alta eficiencia, conseguirá reducir entre un 10 y un 25% los costes de la calefacción y aires acondicionados de su vivienda, oficina o local.

 

Doble acristalamiento con cámara

doble-acristalamientoEl doble acristalamiento con cámara consta de dos vidrios paralelos separados por una cámara aislante de aire, lo que le confiere unas excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas.
Disponibles en varios grosores de vidrio y cámara, el uso de este tipo de acristalamientos comporta un notable ahorro energético, permitiendo instalar una mayor superficie acristalada y mejorando así la luminosidad interior.

Vidrios laminados

vidrio-laminado2Los vidrios laminados son cristales de seguridad formados por dos o más lunas entre las que se intercalan láminas de PVB, material de elevada resistencia y capacidad aislante, formando un acristalamiento extremadamente resistente y con unas excelentes propiedades aislantes acústicas y térmicas. Además de su alta eficiencia térmica, los vidrios laminados son impenetrables, por lo que son muy adecuados para espacios públicos y comercios.

Ventanas y puertas con rotura de puente térmico

rot_puenteLas ventanas y puertas con rotura de puente térmico incorporan en el interior del marco dos elementos aislantes plásticos que evitan la transmisión térmica. Combinadas con dobles acristalamientos,  las ventanas con rotura de puente térmico son la solución idónea para obtener el máximo ahorro energético, reduciendo además las condensaciones en el interior del cerramiento.
Son combinables con cualquier tipología de ventana o puerta (correderas, practicables, abatibles, oscilobatientes...) y con
cualquier tipo de acabado exterior e interior.